La 115a Feria de Cantón: una plataforma para promover la reforma económica de China

GUANGZHOU, China, 12 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- La Feria de Cantón, la presentación comercial más prestigiosa del país, ha tenido siempre un rol central en el avance del desarrollo económico de China. A partir del informe reciente del Partido Comunista Chino en el Congreso Nacional, en el cual se urge a una mayor reforma comercial en el 2014, el evento brinda la oportunidad perfecta para promover las políticas económicas progresivas de China. La edición número 115 del evento de tres fases está dispuesta para comenzar el 15 de abril en Guangzhou, y la mejora en las condiciones económicas globales trae buenos augurios a la realización de la Feria de Cantón.

De acuerdo a las estadísticas de la Aduana China, el valor total del comercio exterior de China fue de RMB25,83 billones (US$4,16 billones) el año pasado, un aumento anual del 7,6%. Las exportaciones e importaciones aumentaron ambas un 7%. El comercio con la Unión Europea, los Estados Unidos y el bloque ASEAN aumentó en su totalidad.

Para sostener este crecimiento, promover la reforma general y aprovechar la mejora en las condiciones económicas, China debe continuar impulsando su agenda de apertura, tanto interna como externamente. También debe mejorar la facilitación para las inversiones hacia el interior y el exterior, balancear y promover el comercio local y extranjero, y cultivar la innovación y las nuevas ventajas de competitividad internacional.

La estrategia de la marca China es parte integral con respecto a los intentos del país de elevar la cadena económica de valor, promover una mayor competitividad internacional, y reforzar el valor que tiene la reputación del "Hecho en China" del país. El Ministro de Comercio y el Consejo de Estado han trabajado juntos durante los últimos años para presentar un conjunto de políticas que ayuden a las compañías chinas a crear y mejorar el valor de sus marcas.

La Feria de Cantón ha trabajado siempre en forma intensa para promover la construcción de nombres de marca. En la presentación número 113 de la Feria de Cantón del año pasado, las compañías de marca exportaron US$12,92 mil millones en bienes, y el valor total de contratos de las compañías de marca fue casi seis veces superior al de las marcas genéricas. La Feria de Cantón numero 115 intentará continuar con esta tendencia a través del reposicionamiento y diseño de los pabellones, la cuidadosa selección de las compañías que se exhiben, y ofreciendo más oportunidades a las compañías de comercio exterior para exponer sus productos cada vez más valiosos.

Con el orgullo de contar con todos los servicios e instalaciones habituales de primer nivel, la Feria de Cantón número 115 tendrá lugar en la Feria de Importaciones y Exportaciones de China del 15 de abril al 5 de mayo de 2014. Los organizadores le dan una cálida bienvenida a todos los asistentes, y esperan un próspero 2014 en mejora constante.

Para más información, visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

FUENTE The Canton Fair

SOURCE The Canton Fair



RELATED LINKS
http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.