PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Air China comenzará el servicio Beijing-Chiang Mai el 7 de noviembre

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BEIJING, 9 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Air China Limited, o Air China abreviado, introducirá un servicio Beijing - Chiang Mai el 7 de noviembre. ¿Desea vivir experiencias de primera mano en las entrañables calles representadas en "Lost in Thailand", un éxito comercial chino en 2013? Vuele a Tailandia en Air China.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Localizada en la región montañosa norteña de Tailandia, Chiang Mai es la segunda mayor ciudad tailandesa y también el centro político, económico y cultural del norte de Tailandia. Esta ciudad, conocida por sus tradiciones budistas, aloja muchos sitios y monumentos históricos y culturales. Sólo por detrás de la ciudad capital del país de Bangkok en cuanto a modernidad, esta "Rosa del Norte de Tailandia", como se la conoce, rebosa de encantos únicos no encontrados en la bulliciosa Bangkok. El periodo de octubre a marzo es el mejor para el viaje. Hay mucho que hacer para estar entretenido: alquilar una motocicleta, vestirse con atuendos étnicos, disfrutar de una comida con curry, darse una masaje tailandés, pasear por los templos, hacer volar una linterna voladora -  "Lost in Thailand" puede decirle qué hacer. 

El nuevo servicio se incluye en el enorme mercado del viaje de Beijing a Chiang Mai utilizando el eje de Air China en Beijing. Es también una valiosa adición a la red de rutas globales de Air China, impulsando la conectividad entre las rutas de Air China a Asia Pacífico y las rutas de largo alcance a Europa y Estados Unidos. En este momento, no hay servicios aéreos directos entre Europa/Australia/América y Chiang Mai. Como resultado, casi el 90% de los viajeros a Chiang Mai tienen que hacer escala en Bangkok. Con la red de rutas global extensiva de Air China, el servicio directo de Air China de Beijing a Chiang Mai ayudará a conectar el tráfico a las rutas de largo alcance de Air China, haciendo del viaje entre Europa/Australia/América y Chiang Mai a través de Beijing una realidad.

Los vuelos Beijing - Chiang Mai, CA823/4, operan tres veces por semana los lunes, jueves y sábados con el B737-800. El vuelo de ida sale de Beijing a las 18:30 hora de Beijing y llega a Chiang Mai a las 22:40 hora local. El vuelo de vuelta sale de Chiang Mai a las 23:45 hora local y llega a Beijing a las 05:00 hora de Beijing.

SOURCE Air China



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release