Air China comenzará el servicio Beijing-Chiang Mai el 7 de noviembre

BEIJING, 9 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Air China Limited, o Air China abreviado, introducirá un servicio Beijing - Chiang Mai el 7 de noviembre. ¿Desea vivir experiencias de primera mano en las entrañables calles representadas en "Lost in Thailand", un éxito comercial chino en 2013? Vuele a Tailandia en Air China.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Localizada en la región montañosa norteña de Tailandia, Chiang Mai es la segunda mayor ciudad tailandesa y también el centro político, económico y cultural del norte de Tailandia. Esta ciudad, conocida por sus tradiciones budistas, aloja muchos sitios y monumentos históricos y culturales. Sólo por detrás de la ciudad capital del país de Bangkok en cuanto a modernidad, esta "Rosa del Norte de Tailandia", como se la conoce, rebosa de encantos únicos no encontrados en la bulliciosa Bangkok. El periodo de octubre a marzo es el mejor para el viaje. Hay mucho que hacer para estar entretenido: alquilar una motocicleta, vestirse con atuendos étnicos, disfrutar de una comida con curry, darse una masaje tailandés, pasear por los templos, hacer volar una linterna voladora -  "Lost in Thailand" puede decirle qué hacer. 

El nuevo servicio se incluye en el enorme mercado del viaje de Beijing a Chiang Mai utilizando el eje de Air China en Beijing. Es también una valiosa adición a la red de rutas globales de Air China, impulsando la conectividad entre las rutas de Air China a Asia Pacífico y las rutas de largo alcance a Europa y Estados Unidos. En este momento, no hay servicios aéreos directos entre Europa/Australia/América y Chiang Mai. Como resultado, casi el 90% de los viajeros a Chiang Mai tienen que hacer escala en Bangkok. Con la red de rutas global extensiva de Air China, el servicio directo de Air China de Beijing a Chiang Mai ayudará a conectar el tráfico a las rutas de largo alcance de Air China, haciendo del viaje entre Europa/Australia/América y Chiang Mai a través de Beijing una realidad.

Los vuelos Beijing - Chiang Mai, CA823/4, operan tres veces por semana los lunes, jueves y sábados con el B737-800. El vuelo de ida sale de Beijing a las 18:30 hora de Beijing y llega a Chiang Mai a las 22:40 hora local. El vuelo de vuelta sale de Chiang Mai a las 23:45 hora local y llega a Beijing a las 05:00 hora de Beijing.

SOURCE Air China




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.