Air China comienza el servicio Beijing - Siem Reap

BEIJING, 31 de octubre, 2013 /PRNewswire/ -- Air China comenzará el servicio sin escalas entre Beijing y Siem Reap el próximo 1 de diciembre. ¿Busca explorar el espléndido templo Angkor Wat? Vuele a Cambodia en Air China.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Siem Reap es la capital de la provincia Siem Reap y está cerca de la capital de la nación, Phnom Penh. Su mayor atracción es el Angkor Wat, que es ampliamente considerado como una de las siete maravillas del mundo. A diferencia del desbordante Phnom Penh, Siem Reap es una ciudad silenciosa que le hará sentir como si estuviera aislado del resto del mundo. Siem Reap es una muestra de la cultura de Khmer e impulsa una serie de antiguos sitios, como palacios, templos, jardines y castillos.  

El servicio de Air China entre Beijing y Siem Reap hace el viaje a Siem Reap mucho más fácil que antes, ya que los viajeros no sufren la molestia de tener que hacer escala en Phnom Penh o Bangkok. Los vuelos, CA825/6, operarán dos veces por semana (miércoles, domingo) del 1 al 31 de diciembre de 2013, y aumentará a cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes, domingo) a partir de 2014.

Para expandir su programa del sureste asiático, Air China pronto iniciará nuevos servicios Beijing - Chiang Mai y Wuhan - Chiang Mai, y aumentará las frecuencias en sus rutas Beijing - Bangkok y Beijing - Phuket.

SOURCE Air China




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.