Air China obtiene el título "Best Chinese Airline Serving China" 2013

BEIJING, 5 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Los resultados de la encuesta de lectores de 2013 realizada por Business Traveler China se lanzaron recientemente en Beijing. Según los resultados de la encuesta, Air China fue reconocida con el premio Best Chinese Airline Serving China. Fan Heyun, director senior de Branding, Marketing Department, recibió el premio en nombre de Air China.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Business Traveler China es una de las revistas de viaje más influyentes de la industria y está disponible en muchas ciudades, como Hong Kong, y países como Singapur, Malasia, Corea del sur, Japón, Vietnam y Australia. La encuesta, que duró tres meses, fue organizada conjuntamente por la revista Business Traveler China y una compañía de investigación de mercado líder. El premio es un reconocimiento por el público viajero de las operaciones de alta clase de Air China en la región del Pacífico Asiático. 

En 2013, Air China ha iniciado los servicios Beijing - Houston, Beijing - Ginebra y Chengdu - Frankfurt. Con su extensa red de rutas global y su eje en Beijing, Air China facilitará a los pasajeros de Hong Kong China, Corea del sur, Australia, Tailandia y Japón, entre otros, viajar a Europa y América a través de Beijing.

Air China planea actualizar totalmente su ruta entre Beijing y San Francisco el próximo febrero. Para entonces, las cuatro rutas de Beijing a Estados Unidos se habrán operado con B777-300ER, un tipo de aeronave muy popular entre los viajeros de trabajo globales. Como la aeronave más avanzada, cómoda y lujosa con motor doble y largo alcance operada en China continental, B777-300ER incluye asientos totalmente planos en las cabinas de First Class y Business Class, y las tres clases de servicios ofrecen toma de corriente y sistema de ocio personal, con un amplio rango de opciones AVOD que garantizan que los pasajeros estén verdaderamente entretenidos durante la duración del vuelo. 

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.