2014

Air China recibe "Smiling China" - el décimo B777-300ER de su flota

PEKÍN, 30 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- En una ceremonia celebrada hoy en Seattle, Estados Unidos, Air China ha recibido un nuevo B777-300ER con una decoración muy especial reflejada en su nombre - "Smiling China". Se trata también del décimo de los 19 aviones B777-300ERs que se entregarán a Air China. Estos aviones servirán como columna de apoyo de Air China en Norteamérica y Europa, además de mejorar el marco competitivo de la aerolínea dentro del mercado internacional.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO)
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121030/CN02471)

Este avión con decoración especial es una creación conjunta entre Air China y Boeing para hacer justicia a este año, en el que se celebra el 40 aniversario de la entrada en China de Boeing. Mostrando 40 rostros sonrientes y de confianza de China en el fuselaje, la decoración pretende llevar el mensaje de que China es un país en el que se puede confiar, sincero, amistoso y optimista, y la industria de la aerolínea en China ha desempeñado un papel importante en forjar lazos cercanos entre China y el resto del mundo. Los 40 rostros son los de 20 reconocidos miembros del personal de Air China y 20 ciudadanos de la red. Cada uno de ellos presenta historias interesantes que contar en torno a la industria de la aerolínea de China – son pilotos que han volado por todo el mundo, personal de tierra que asegura que todo funciona sin complicaciones, técnicos que se encargan del buen mantenimiento del avión y pasajeros que han visto el mundo.

Zhang Yang, director general asistente de Air China, indicó: "Con los años, el rápido desarrollo de la industria de la aerolínea de China ha desempeñado un papel considerable en la promoción de la cooperación e intercambios entre China y otros países. Esperamos que el avión de Air China 'Smiling China' pueda servir de puente y unión, llevando a una China sonriente al resto del mundo. También esperamos que más pasajeros dispongan de un número mayor de oportunidades para poder experimentar nuestros B777-300ER".

De entre los aviones de dos motores y largo alcance, el B777-300ER proporciona una buena eficacia de combustible y rendimiento a nivel sonoro, características en línea con el compromiso de Air China de su concepto de "vuelos verdes". Se espera que este tipo de avión cumpla mejor con las necesidades de los viajeros de negocios y aumente el listón en la comodidad de los viajes de negocios. Actualmente, Air China está utilizando sus B777-300ERs en las rutas internacionales que van desde Pekín a Frankfurt, Los Ángeles y París, además de la conexión de las rutas nacionales de Pekín a Shangai, Guangzhou, Shenzhen y Chengdu.

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.