2014

Barix es compatible con la tecnología de intercomunicador y teléfono SIP Crestron® Rava™

-- La solución despliega la primera interfaz que permite una comunicación de dispositivos de igual a igual entre las pantallas táctiles compatibles Rava y videoporteros análogos

ZURICH, 21 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Barix, el especialista en IP de audio y control, ha anunciado la compatibilidad de la tecnología de intercomunicador y teléfono SIP Crestron Rava™. El firmware Barix SIP simplificará la integración de las pantallas táctiles compatibles Rava con los dispositivos análogos, como los paneles de intercomunicadores, para permitir la comunicación de igual a igual entre los dispositivos sin un servidor central. Esto simplifica la integración de la voz sobre IP (VoIP) en los despliegues residenciales y comerciales.  

Las pantallas táctiles Crestron Rava mejoran SIP (Session Initiation Protocol) para permitir los intercomunicadores de voz, teléfono y buscas, entre otras aplicaciones del hogar, oficina o pequeño negocio. La inclusión del firmware Barix establece la compatibilidad entre las pantallas táctiles Rava y los videoporteros análogos. Esto permite a los clientes continuar usando los dispositivos análogos instalados existentes cuando se actualizan las pantallas táctiles Rava, proporcionando un IP integral para la integración análoga.

Mientras, los integradores de sistemas eliminan el tiempo y trabajos asociados con la configuración de servidores para permitir la compatibilidad SIP entre las pantallas táctiles Rava y los dispositivos conectados. El firmware Barix permite que estos dispositivos se descubran entre ellos en la red, siendo las primeras soluciones con aprobación Crestron en ofrecer esta conectividad de dispositivo integral de igual a igual.  

"Estamos emocionados de disponer de Barix como apoyo a nuestro protocolo, ya que sirve para rellenar el vacío entre los videoporteros digitales (puntos de comunicación SIP) y los análogos", explicó Fred Bargetzi, vicepresidente de tecnología de Crestron. "Hemos visto muchos hogares con sistemas independientes de videoportero e intercomunicador separados del sistema de automatización para el hogar u hogares con sistemas de intercomunicador integrados en el busca cuando el funcionamiento discreto de igual a igual es lo más deseado. Con el apoyo del protocolo de Rava, Barix ya proporciona una solución de respaldo que se comunica de forma perfecta con el videoportero existente del propietario".

La solución Barix se puede desplegar hoy a través de la conexión de un dispositivo de hardware de audio de dos vías Barix Annuncicom IP directamente a un videoportero. Crestron está trabajando también con compañías como eHolovision, que fabrica una serie de paneles de entrada de intercomunicadores para videoporteros. Barix añadirá en breve la misma funcionalidad para estos y otros paneles de terceras partes equipados con los módulo de la serie Barix IPAM. Esto permite una compatibilidad de igual a igual SIP y Rava sin hardware adicional. 

"Esta solución evoluciona nuestra relación con Crestron, que usa la destacada experiencia de audio IP y control de Barix para desarrollar una solución única que reduce la infraestructura, simplifica la instalación y mejora la comunicación por medio de los entornos Rava", indicó Johannes G. Rietschel, consejero delegado y fundador de Barix AG.  

Visite la página web de Barix en www.barix.com o en www.ip-audio.info.

 

 

SOURCE Barix



RELATED LINKS
http://www.barix.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.