2014

China-Africa Development Fund, Hisense abre un nuevo parque industrial en Sudáfrica

QINGDAO, China, 10 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El 6 de junio, Hisense inauguró oficialmente su nuevo Parque Industrial de Electrodomésticos en Atlantis, un pueblo en la Provincia Occidental del Cabo, en Sudáfrica. El parque industrial de 100 000 metros cuadrados, ubicado a 40 kilómetros del puerto de Ciudad del Cabo, es la base de producción de artículos electrónicos y electrodomésticos más importante de Sudáfrica. Como proyecto conjunto entre Hisense y el China-Africa Development Fund [Fondo para el Desarrollo China-África], el nuevo parque tendrá una capacidad de producción anual de 400 000 televisores y 400 000 refrigeradores. La base está diseñada para la producción de refrigeradores con ahorro de energía, televisores Smart 3D de alta definición, y otros productos de alta gama y ecológicos para el mercado sudafricano, y también para más de 30 países en toda el África subsahariana, entre ellos Angola, Ghana y el Congo. Se espera que la nueva base genere alrededor de 600 empleos directos, y un estimado de 2000 oportunidades indirectas en los sectores de respaldo de logística y partes.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130608/CN27486 )

El nuevo parque industrial le dará a Hisense una mayor influencia de la marca en toda la región. Fundada en 1994, Hisense South Africa se ha convertido en el mayor fabricante de televisores LED del país, con una cuota de mercado del 25 por ciento. Además, su cuota en el mercado de refrigeradores es actualmente del 14 por ciento. El crecimiento de las ventas para Hisense se ha ubicado en el 50 por ciento de 2010 a 2012 en forma consecutiva. Se pueden ver productos Hisense en muchas cadenas de tiendas locales de gran escala, entre las que se incluyen HiFi, Game, Dion y otras.

El gobierno sudafricano asigna gran importancia al desarrollo regular y firme de Hisense en el área local. En la ceremonia inaugural, hablaron el ministro de Desarrollo Económico de Sudáfrica, el viceministro de Relaciones Exteriores, el gobernador de la Provincia Occidental del Cabo y varios alcaldes, junto con el vicepresidente del China-Africa Development Fund e inversores en el proyecto. El ministro de Desarrollo Económico prometió el máximo apoyo para el desarrollo de Hisense en Sudáfrica. Jerry Liu, Gerente General de la subsidiaria sudafricana de Hisense, comentó que en las últimas décadas, Hisense ha implementado permanentemente proyectos de ayuda para instituciones benéficas, entre las que se incluyen orfanatos, hospitales infantiles y centros de residencia asistida para personas mayores, y también ha entregado donaciones y becas a escuelas en áreas desventajadas. Hisense ha establecido una base de capacitación en investigación y desarrollo tecnológico en electrónica en Atlantis, para una gran cantidad de técnicos profesionales locales. Estas medidas han recibido una cálida bienvenida por parte del gobierno y la comunidad local.

FUENTE  Hisense

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense



RELATED LINKS
http://www.hisense.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.