El China-Africa Development Fund y Hisense abren un nuevo parquet industrial en Sudáfrica

QINGDAO, China, 10 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El 6 de junio, Hisense abrió de forma oficial el nuevo Home Appliances Industrial Park en Atlantis, una ciudad situada en Western Cape, Sudáfrica. El parque industria de 100.000 metros cuadrados, situado a 40 kilómetros del puerto de Ciudad del Cabo, es la base de producción de aplicaciones para el hogar y electrónica más importante de Sudáfrica. Como proyecto conjunto entre Hisense y el China-Africa Development Fund, el nuevo parque contará con una capacidad de producción anual de 400.000 TVs y 400.000 neveras. La base se ha diseñado para la producción de neveras con ahorro energético, HDTVs 3D inteligentes y otros productos de alta gama y respetuosos ecológicamente para el mercado de Sudáfrica, además de más de 30 países del África sub-sahariana, incluyendo Angola, Ghana y el Congo. Se espera que la nueva base cree unos 600 trabajos directos y unas 2.000 oportunidades estimadas indirectas en los sectores de partes de apoyo y logística.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130608/CN27486 )

El nuevo parque industrial proporcionará a Hisense una influencia de marca superior en la región. Fundada en 1994, Hisense South Africa ha crecido hasta convertirse en el principal fabricante de LED TV del país, con una cuota de mercado del 25%. Además, su cuota de mercado de neveras ya es del 14%. El crecimiento de las ventas de Hisense se ha mantenido en un 50% desde 2010 a 2012 de forma consecutiva. Los productos de Hisense se pueden ver en muchas tiendas de cadenas locales a gran escala, incluyendo HiFi, Game, Dion y otras.

El Gobierno de Sudáfrica atañe una gran importancia al desarrollo consistente y en marcha en la región local por medio de Hisense. En la ceremonia de apertura, los debates se llevaron a cabo por medio del Ministro de Desarrollo Económico de Sudáfrica, el viceministro de asuntos extranjeros, el gobernador de la provincial de Western Cape, varios alcaldes, el vicepresidente del China-African Development Fund e inversores de los proyectos. El Ministro de Desarrollo Económico prometió el apoyo máximo para el desarrollo de Hisense en Sudáfrica. Jerry Liu, responsable general de la filial de Sudáfrica de Hisense, explicó que durante las últimas décadas, Hisense implementó de forma continuada los proyectos de ayuda para las instituciones del bienestar, incluyendo los orfanatos, hospitales de niños y la ayuda a las instalaciones de ayuda a la vida, además de proporcionar donaciones y becas para las escuelas de las zonas menos favorecidas. Hisense ha creado una base de formación de desarrollo e investigación de tecnología electrónica con sede en Atlantis para un gran número de técnicos profesionales locales. Estas acciones han sido muy bien recibidas por medio de la comunidad y gobierno locales.

SOURCE Hisense



RELATED LINKS
http://www.hisense.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.