El TV VIDAA de Hisense estará disponible en Estados Unidos

QINGDAO, China, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El 6 de enero, Hisense anunció en la CES que en el mes de marzo la compañía presentará oficialmente en el mercado norteamericano el TV VIDAA, un aparato de televisión basado en Internet, a través de los principales canales de distribución de la empresa en Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140107/CN39882 )

"Los televisores inteligentes (Smart TV) ofrecerán a Hisense una oportunidad para alcanzar su objetivo de ubicarse entre las tres principales marcas mundiales de TV", afirmo Lin Lan, Vicepresidente de Hisense International. Su razonamiento está basado en una investigación de mercado que indica que el índice de penetración de los televisores inteligentes en los hogares de Estados Unidos recién ha alcanzado el 20%. El bajo índice de penetración se debe a las complicadas operaciones y funciones de otros aparatos de televisión inteligentes, que hacen que la mayoría de la población de EE.UU. – que no se considera experta en tecnología – se muestre reacia a elegirlos. La misma investigación de mercado muestra que en el 45% de los hogares estadounidenses se está pensando en comprar aparatos de TV. En dos años, el 42% de esas compras serán televisores inteligentes. "Esto representa una oportunidad para nosotros. Hasta ahora, no ha aparecido en el mercado estadounidense ningún aparato de TV inteligente que resulte sencillo de operar y Apple todavía no ha lanzado su producto. Cualquier tecnología que resulte problemática para la amplia mayoría de los usuarios, ciertamente no está bien concebida. Lo bueno de VIDAA es que resulta fácil de operar, algo que constituye un punto a favor fundamental en el mercado estadounidense", declaró Lin, quien también enfatizó que tiene grandes expectativas en términos del desempeño de los TV VIDAA en el mercado.

El TV VIDAA de Hisense que se exhibe en la CES presenta cuatro teclas de funciones básicas que permiten un cambio rápido y perfecto entre TV en vivo y vídeo de Internet. La tecnología fue desarrollada por el equipo con sede en Canadá adquirido por Hisense. "La innovadora tecnología detrás del TV VIDAA se concentra en la interacción inteligente y sin embargo simple entre humano y computadora y es el resultado del pensamiento innovador de Hisense sobre la Internet. Este producto de precio competitivo ayudará a la compañía a desarrollar y expandir rápidamente su presencia en el mercado de EE.UU.", afirmó Chris Tyghe, Gerente de Marketing de Hisense.

El TV VIDAA ha sido ampliamente aceptado por los consumidores de toda China, con ventas que ya han superado el millón a ocho meses de su lanzamiento. Más del 95% de los compradores de los TV VIDAA han activado los servicios de Internet de VIDAA y el nivel de uso del servicio de Internet a través del TV VIDAA se ubica por encima del 95%.

En la CES, Hisense también lanzará su TV láser de costo competitivo, con planes de hacer que el producto esté disponible muy pronto en todo el mundo.

FUENTE  Hisense Group

FUENTE Hisense Group

SOURCE Hisense Group



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.