Geosyntec se convierte en miembro de CAT Alliance, empresa conjunta internacional de auditorías ambientales

ATLANTA, 14 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Geosyntec Consultants anunció hoy que firmó un acuerdo preliminar con las empresas que forman parte de CAT Alliance (CAT) y que se convertirá en miembro de CAT en el 2013.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110609/CL17093LOGO )

CAT es una empresa conjunta formada en el 2001 entre tres consultoras líderes de Europa —COWI (focalizada en Escandinavia), SKM Enviros (focalizada en el Reino Unido y Australasia) y Tauw (focalizada en Europa occidental)— a fin de ofrecer servicios de auditorías ambientales para grandes clientes de la industria, las propiedades comerciales y las finanzas.

Las empresas que pertenecen a CAT ofrecen a sus clientes internacionales profesionales locales y muy capacitados que entienden regulaciones de países específicos en contexto con las expectativas internacionales y los requisitos empresariales en todo el mundo. La empresa conjunta permite a empresas aliadas prestar servicios de consultoría de manera colaborativa en Europa, Asia, Australia y América.

En conjunto, las empresas pertenecientes a CAT y sus aliadas tienen más de 13.000 empleados y oficinas en 50 países. Al pertenecer a esta alianza, los profesionales de Geosyntec ofrecerán servicios de consultoría ambiental para proyectos dentro de los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, y se asociarán con otras empresas que pertenezcan a CAT para ofrecer servicios similares en otras regiones del mundo. Los proyectos suelen consistir en la provisión de servicios de auditoría ambiental, pero también pueden incluir investigaciones de sitios, consultoría de trámites, servicios de conformidad regulatoria y reparación ambiental.

"Los profesionales de Geosyntec han trabajado estrechamente con CAT Alliance durante varios años y se han impresionado por su capacidad de prestar servicios de consultoría ambiental de manera rápida y eficiente en gran parte del mundo", afirmó Neal Durant, director de Geosyntec. "Al promover nuestra posición dentro de CAT, Geosyntec ampliará sus capacidades en el mercado de servicios de auditoría ambiental y captará nuevos clientes en sus desafíos en relación con fusiones, adquisiciones, desinversiones, financiaciones, auditorías internas de salud y seguridad, y apoyo en juicios".

Conozca más sobre los Servicios de apoyo y evaluación de auditorías transaccionales de Geosyntec: www.geosyntec.eu/practices/transactional-due-diligence.

Para obtener más información sobre la participación de Geosyntec en CAT, contáctese con Mike Berman en los Estados Unidos al +1-410-910-7639 o mberman@geosyntec.com y Gary Grantham en el Reino Unido mediante gary.grantham@geosyntec.com o al +44 (0) 781-784-8029.

FUENTE  Geosyntec Consultants

FUENTE Geosyntec Consultants

SOURCE Geosyntec Consultants



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.