Geosyntec se convierte en un miembro de la sociedad conjunta de diligencia debida medioambiental global CAT Alliance

ATLANTA, 14 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Geosyntec Consultants ha anunciado hoy la firma de un memorando de entendimiento con las firmas miembro de CAT Alliance (CAT) y se convertirá en un miembro de CAT en 2013.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110609/CL17093LOGO )

CAT es una sociedad conjunta formada en 2001 entre tres consultorías europeas líderes - COWI (centrada en Escandinavia), SKM Enviros (centrada en Reino Unido y Australasia) y Tauw (centrada en Europa Occidental) – para proporcionar servicios de diligencia debida medioambiental (EDD) para clientes de grandes industrias, propiedad comercial y financieros.

Las compañías CAT ofrecen a sus clientes multinacionales profesionales locales y medioambientalmente muy cualificados, que comprenden las regulaciones específicas del país en el contexto con expectativas internacionales y requerimientos corporativos en todo el mundo. La sociedad conjunta permite a las firmas socio ofrecer de forma colaboradora servicios de consultoría en Europa, Asia, Australia y América.

Colectivamente, las compañías CAT y sus socios tienen más de 13.000 personas en plantilla y oficinas en 50 países. Como un miembro de la alianza, los integrantes de Geosyntec proporcionarán servicios de consultoría medioambiental para proyectos en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda y se asociarán con otras firmas CAT para ofrecer servicios similares en otras regiones del mundo. Los proyectos estarán formados típicamente de la provisión de servicios EDD pero también incluirán investigaciones, consultoría transaccional, servicios de cumplimiento normativo y remediación medioambiental.

"Los integrantes de Geosyntec han trabajado muy de cerca con la CAT Alliance durante algunos años y han quedado impresionados con su habilidad para ofrecer rápida y eficientemente servicios EDD en gran parte del mundo", explicó el director de Geosyntec, Neal Durant. "Avanzando nuestra posición en CAT, Geosyntec expandirá sus capacidades en el mercado EDD global y captará nuevos clientes en sus retos relacionados con fusiones, adquisiciones, desinversiones, reaseguraciones, auditorias de sanidad y seguridad medioambiental internas y apoyo de litigios".

Para saber más sobre los servicios de soporte y evaluación de la diligencia debida transaccional de Geosyntec visite www.geosyntec.eu/practices/transactional-due-diligence.

Para más información sobre la implicación en CAT de Geosyntec, contacte con Mike Berman en Estados Unidos en el +1-410-910-7639 o mberman@geosyntec.com y Gary Grantham en Reino Unido en gary.grantham@geosyntec.com o +44-(0)-781-784-8029.

SOURCE Geosyntec Consultants




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.