2014

Herman Miller presenta Living Office™: Una solución integral para el nuevo panorama laboral

- Un líder global en diseño moderno ofrece una visión completa para el entorno laboral, basándose en la investigación y en una poderosa nueva dinámica del valor y prosperidad compartida

ZEELAND, Michigan, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El inicio del Siglo XXI supone un cambio enorme; en la economía global, las estructuras y culturas de organizaciones, en la demografía laboral, en la tecnología y en las necesidades personales y expectativas de los trabajadores. Las normas establecidas en los lugares de trabajo están dando paso a las interrupciones e incertidumbres.

Este panorama cambiante dentro del trabajo deja a muchas personas y organizaciones fuera de sincronización, con necesidades sin cumplir. Muchos de los métodos existentes de equipaje y gestión de los lugares de trabajo no han conseguido prestar servicio a la empresa, ya que no han logrado ayudar o motivar a las personas. Los espacios individuales y en grupo no están optimizados de cara a los estilos de trabajo modernos. Muchas oficinas están, literalmente y de forma figurada, en otra época.

Herman Miller, Inc. (NASDAQ: MLHR) ha logrado superar con éxito este reto con anterioridad. Como pionero dentro de la oficina moderna, la compañía primero se estableció a sí misma como líder en lugar de trabajo en los años 30, con el mobiliario ejecutivo modular del diseñador Gilbert Rohde. En los años 40, el director de diseño George Nelson creó el primer escritorio con forma de "L" para Herman Miller, a fin de acomodar la proliferación de la tecnología de escritorio (máquina de escribir y teléfono), al tiempo que los diseñadores Charles y Ray Eames avanzaban en los nuevos materiales y formas en los asientos de oficina de Herman Miller. En los años 60, el revolucionario sistema de Herman Miller, Action Office, estableció la oficina de 'plan abierto'. Al frente de cada innovación laboral virtual, incluyendo sus sillas de trabajo ergonómicas y más notablemente su icónico diseño Aeron, Herman Miller integra una vez más los cambios sociales como una oportunidad — estando destinadas a conseguir un impacto profundo y positivo en las vidas de las personas y sus organizaciones.

Trabajando con un grupo internacional de expertos, investigadores y diseñadores, Herman Miller aplica sus nuevas visiones a las personas, lugares y trabajo – cómo pensamos, cómo nos motivamos y cómo creamos y colaboramos.

Living Office

Herman Miller llama a esto Living Office ("oficina viviente"), una integración humana natural de las personas, herramientas, mobiliario y espacios, con el fin de crear un lugar de trabajo más deseable. Living Office busca ayudar a las personas y organizaciones a expresar de forma única y compartir su carácter y finalidad compartidos, promocionando la contratación de empleo, creatividad, productividad y bienestar, y finalmente una mejor prosperidad para todo el mundo. Herman Miller comenzó a introducir un nuevo conocimiento, servicios, productos tecnología que apoya esta visión progresiva.

Visiones de Living Office

La potente tecnología móvil y redes de información integrales permiten que el trabajo pueda realizarse en cualquier parte y en todo momento. Teniendo en cuenta esa realidad, el objetivo fundamental de la oficina formal está avanzando. Lo que antes era secundario – la camaradería, conexión, interacción espontánea y expresión en grupo – se está convirtiendo en algo primario. Reunir a las personas de forma conjunta, en proximidad o con una colaboración directa, para apoderar su creatividad final y rendimiento, es el objetivo esencial de la oficina actual.

Durante más de dos años, en los seis continentes, encuestando a cientos de organizaciones en diferentes industrias, múltiples programas de investigación de Herman Miller están explorando la naturaleza cambiante del trabajo y el lugar. Entre los principales descubrimientos, la gran mayoría (entre un 75% y un 99%) de los responsables de las instalaciones en todos los países indicaron la creación de espacios para 'mejorar la dedicación de los empleados' como la prioridad estratégica. Para conseguir esto, 'crear un sentido de comunidad y pertenencia' fue una estrategia laboral principal en todos los continentes. Para el año 2015, las áreas de los equipos no dedicados está previsto que sean un espacio de localización mayor sencillo (con una media de un 35% fuera de la oficina), al tiempo que los espacios de lugares de trabajo individuales siguen decreciendo (entre un 11% y un 22%, según la región). Esto refleja las realidades prácticas dentro de los estilos laborales intensivos de colaboración móviles de la actualidad. La investigación de Herman Miller revela que el lugar de trabajo está sin ocupar el 60% del día, con las oficinas privadas situando esta cifra en una media del 77% en la vacante. Así, las salas de conferencia no se suelen usar en su capacidad, ya que las personas cada vez prefieren espacios de reunión menos formales dentro de la oficina.

Visiones como estas han llevado a Herman Miller a disponer de un conocimiento más profundo de las actividades diarias y las nuevas conductas de necesidad en el campo del mobiliario y los espacios, además de una creencia de que los niveles más ricos de contratación crearán niveles superiores de rendimiento y bienestar para las personas y las organizaciones.

Creando una Living Office

La investigación de la compañía identificó y definió diez Modos primarios de trabajo individual o en grupo y diez Campos relacionados, todos ellos universales y esenciales dentro de la experiencia laboral global actual. Herman Miller enfatizó además que no existe ninguna solución única para un espacio de trabajo óptimo. La Living Office de cada organización debe ser completamente única, estando integrada por su misión diferenciadora, valores, cultura y actividades de sus personas, al tiempo que presta servicio a su estrategia y objetivos.

Modos

Los investigadores de Herman Miller han descubierto que las personas se dirigen a diez conductas clave; tres solas (procesar/responder, contemplar, crear) y siete de forma conjunta (chatear, conversar, crear de forma conjunta, dividir/conquistar, hacer piña, mostrar/contar, encenderse/calmarse). La investigación ofrece definiciones detalladas y completas para cada una, como "Divide y conquistarás… un equipo con un objetivo común que encuentra su valor en el trabajo de los componentes individuales de un proyecto a la vez que mantiene una proximidad cercana entre ellos. Trabajando en paralelo se ayuda a resolver los problemas de forma rápida y se permite una colaboración espontánea. Los desarrollos y contenido se comparten entre el grupo al tiempo que se llega al objetivo". Por medio del conocimiento de las conductas y necesidades de un departamento, equipo o persona indicados, Herman Miller cree que puede ayudar a los clientes a crear entornos de espacio de trabajo potentes que mejoran la dedicación de las personas y rendimiento de la organización.

Entornos

Living Office proporciona diez entornos únicos optimizados para apoyar los modos de trabajo únicos, incluyendo Haven, Hive, Jump Space, Clubhouse, Cove, Meeting Space, Landing, Workshop, Forum y Plaza. Al igual que los modos, estos entornos ofrecen soluciones de diseño de oficina específicas, "Landing…adyacente a Meeting Spaces o Forums. Antes de una reunión, proporciona un espacio de reubicación para los asistentes. Después, el enlace visual entre el lugar y el espacio de reunión ayuda a la memoria e impulsa el trabajo en este entorno. El mobiliario y las herramientas que dan la bienvenida en la reunión impulsan la utilización de cada Landing". Cada uno de los diez entornos es diferente en su finalidad, escala y apoyo social, y se puede diseñar en una gran variedad de formas utilizando una amplia gama de mobiliario.

Vistas

Formadas por una sección a la medida de entornos, las vistas de Living Office llevan a la vida la estrategia del lugar de trabajo de la organización, permitiendo que surja el talento a través de la elección y la comunidad. Dentro de Living Office, las personas tendrán opciones reales y conocimientos de dónde ir por sus necesidades personales y deseos.

Mobiliarios

A principios de 2014, Herman Miller ofrecerá nuevas plataformas de mobiliario destacadas para complementar las vistas y entornos de Living Office, creando nuevas experiencias diversas de trabajo y lugar de trabajo. Desde los asientos de altas prestaciones que promueven la salud y el confort a los sistemas adaptables, hasta los clásicos atemporales dentro de la Herman Miller Collection, una destacada gama de soluciones servirá a cada Living Office.

El futuro actual

En el nuevo panorama del trabajo, la creatividad y resolución de problemas impulsan al valor y humanidad dentro de su capacidad diferenciadora. Los procesos no crean productos, resuelven problemas o construyen relaciones – lo hacen las personas. Las oficinas necesitan atraer y mantener a los talentos para impulsar el rendimiento, además de llevar la estrategia a la vida, dando a las personas algo que no pueden descubrir en ningún otro lugar: una conexión personal para trabajar y para los colegas; lugares de productividad y rendimiento superior y una experiencia humana más natural y satisfactoria. Esta es la visión de Herman Miller de Living Office — que ayuda a las organizaciones y personas a personalizar sus lugares de trabajo para expresar y permitir la capacidad de compartir el carácter, objetivo y finalmente una prosperidad superior para todos. Vea y conozca más a través de www.hermanmiller.com/livingoffice

Acerca de Herman Miller

Los inspiradores diseños, tecnologías de invención y servicios estratégicos de Herman Miller ayudan a las personas a realizar grandes cosas y a las organizaciones a conseguir sus mejores resultados. Sus productos y servicios revolucionarios generaron unos 1.800 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2013. Los diseños de Herman Miller están disponibles en las colecciones de diseño permanentes de museos de todo el mundo, mientras que las prácticas empresariales innovadoras y su compromiso con la responsabilidad social han ayudado a hacer de Herman Miller un líder con reconocimiento mundial. En el año 2012, Herman Miller volvió a ser incluido en el Dow Jones Sustainability World Index. La compañía cotiza en el NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo "MLHR".

SOURCE Herman Miller, Inc.



RELATED LINKS
http://www.hermanmiller.com
http://www.hermanmiller.com/livingoffice

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.