2014

JA Solar lanza una nueva serie de módulos fotovoltaicos altamente eficientes

SHANGHAI, 26 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- JA Solar, un fabricante líder global de pilas y módulos solares de alto rendimiento, lanzará los módulos PERCIUM y RIECIUM en exposiciones globales desde febrero de 2014. Los productos ya se han lanzado con éxito en la CleanTech Summit & Exhibition en Israel el 18 de febrero y se mostrarán en varias exposiciones como la PV Expo en Japón el 26 de febrero, Ecobuild en el Reino Unido en marzo y SNEC en China en mayo.

Se espera que los módulos 6x10 PERCIUM alcancen una potencia de 285 W, lo que supera la media de las pilas solares de silicio monocristalino ("mono-Si") en 20 W. La pila solar PERCIUM, un elemento fundamental del módulo PERCIUM, ha superado una eficiencia de conversión del 20,3%, un 1,3% más que la media, aplicando tecnologías que incluyen lado posterior pasivado y BSF local. El módulo produce un 8% más de energía por unidad que la media. Además, el coste causado por el transporte, instalación y BOS se verá drásticamente reducido y se producirá un 1% más de energía en un entorno de poca luz por su excelente rendimiento en baja luz.

Se espera que los módulos 6x10 RIECIUM alcancen una potencia de 270 W, que supera la media de las pilas solares de silicio monocristalino en 15 W y la media de las pilas solares mono-Si en 5 W. Aplicando la técnica de silicio negro, las pilas solares RIECIUM, elementos fundamentales del módulo RIECIUM, pueden tener apariencias idénticas, que hace que toda la colección sea más atractiva. La pila solar RIECIUM ha superado una eficiencia de conversión del 18,3, un 0,8% superior a la media. El módulo produce un 6% más de potencia por unidad que la media y el coste causado por el transporte, área, instalación y BOS se reducirá drásticamente. Además, el módulo RIECIUM demuestra su capacidad resistente a PID superior aprobando el doble test estándar de IEC.

JA Solar sólo utiliza componentes de alta calidad de sus mejores proveedores. Todos sus productos se fabrican automáticamente in-house, un procedimiento inspeccionado y certificado por PI-Berlin y Solar-IF. Además del test PID, los productos de la compañía también aprobaron los Long-term Reliability Tests, Harsh Climate Environment Endurance Tests, y otros certificados por TUV, SUD y ETL.

El módulo PERCIUM es adecuado para techos residenciales y comerciales (de tamaño pequeño y mediano). El módulo RIECIUM es adecuado no solo para cubiertas y techos de fabricación, sino también techos residenciales y comerciales. JA Solar planea comenzar la producción masiva de estos dos módulos e integrarlos en las líneas de ensamblaje de módulos para uso comercial en mayo de 2014.  

Para más información, visite www.jasolar.com.

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.jasolar.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.