2014

Los productos médicos de Puritan reciben dos patentes de hisopo fibroso en Japón

GUILFORD, Maine, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Puritan Medical Products, el mayor fabricante de dispositivos de recogida de especímenes de un solo uso, ha anunciado dos nuevas patentes japonesas para sus revolucionarios hisopos fibrosos de alto rendimiento.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20140107/NE41287 )

Las patentes para el hisopo HydraFlock® (N.º 2012-522818) y el hisopo PurFlock Ultra® (N.º 2012-522817) son la novena y la décima patente internacional que Puritan ha recibido. Puritan también cuenta con patentes de dispositivos y métodos en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia para su línea de hisopos fibrosos, con patentes pendientes en China.

"Dado que nuestros dispositivos de alto rendimiento y métodos patentados continúan distinguiendo a Puritan en la industria, estamos expandiéndonos a un mayor número de mercados internacionales", dijo Timothy Templet, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Puritan. "Los premios de patente de Japón hablan de nuestro creciente reconocimiento como uno de los fabricantes más fiables de productos médicos de un solo uso en todo el mundo".

Los hisopos HydraFlock® y PurFlock Ultra® de Puritan representan una evolución pionera de tecnología de fabricación de hisopo fibroso. Son los únicos hisopos en el mercado con un diseño de microestructura tridimensional resultante de fibras desarrolladas especialmente y un proceso de fibrado patentado.

Múltiples estudios han demostrado que los hisopos HydraFlock® y PurFlock Ultra® tienen una capacidad de absorción superior y propiedades de elución de espécimen más rápidas. El resultado es una mayor pureza y consistencia de la muestra sin necesidad de tratamientos de fibra adicionales o múltiples recogidas de especímenes.  

Los hisopos HydraFlock® y PurFlock Ultra® pueden adquirirse individualmente, o como parte de los sistemas de transporte viral o bacterial de Puritan. Los hisopos fibrosos HydraFlock®, combinados con los sistemas de transporte bacterial de amies líquido de Puritan, están diseñados de forma única para ofrecer un rendimiento y versatilidad superiores en la recogida y transporte de bacterias clínicamente importantes.

Los hisopos fibrosos de PurFlock Ultra® se utilizan con los sistemas medios de transporte universal UniTranz-RT™ de Puritan para la recogida, conservación y transporte de virus, clamidia, micoplasma y especímenes de ureaplasma a temperatura ambiente (TA) o almacenamiento en un refrigerador a largo plazo. Ambos kits son compatibles con el equipamiento de laboratorio estándar y automatizado.  

Acerca de Puritan

Puritan Medical Products Co, LLC es un gran fabricante de productos de diagnosis y médicos de un solo uso con sede en Norteamérica. Puritan fabrica más de 35 dispositivos de colección de especimenes, incluyendo sus hisopos fibrosos patentados y sistemas de transporte recubiertos de medios. Toda la investigación y desarrollo, prueba de productos, aprobación y lanzamiento se llevan a cabo en las instalaciones de Puritan sitas en Guilford, ME, Estados Unidos, incluyendo la fabricación de medios personalizados y capacidad de compuestos para cumplir con multitud de necesidades de los clientes.

SOURCE Puritan Medical Products




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.