Peabody Energy: La derogación de Australia del impuesto a las emisiones de carbono rechaza una política que da como resultado una energía escasa y costosa

ST. LOUIS, 18 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Peabody Energy (NYSE: BTU) elogió hoy la decisión del Parlamento y del Primer Ministro de Australia de derogar el impuesto a las emisiones de carbono, que ha dañado a los consumidores a través de altos costos de la electricidad y ha sido negativo para la economía.

"La revocación del impuesto a las emisiones de carbono hecha por el Gobierno de Australia es una lección de liderazgo para el mundo actual", dijo  Gregory H. Boyce, Presidente y CEO de Peabody Energy.  "Alentamos a los legisladores de EE. UU. a que sigan el mismo rumbo y rechacen las costosas normas propuestas por el Gobierno sobre las plantas energéticas.  Es la tecnología, no los límites y los impuestos, la clave para una mejoría a largo plazo de las emisiones de carbono".

Con respecto al giro en cuanto al impuesto a las emisiones de carbono, el Primer Ministro australiano, Tony Abbott, dijo: "Hoy, el impuesto cuya anulación ustedes pidieron mediante su voto ha desaparecido finalmente. Por fin, se ha ido un impuesto inútil y destructivo que dañó los trabajos, que perjudicó el costo de vida de las familias y que, en rigor de verdad, no ayudó al medio ambiente".  El gobierno ha estimado que la derogación ahorrará a las familias A$550 por año.

Australia eligió un nuevo gobierno el año pasado con la instrucción de que derogara el impuesto a las emisiones de carbono, que ha causado un impacto económico estimado de A$15.000 millones en los primeros dos años de su implementación, según los estimados del gobierno.

Las naciones continúan plantándose en contra de las costosas legislaciones en materia de carbono y mandatos renovables que exacerban la desigualdad energética, aumentan los costos de la electricidad y reducen el crecimiento de la economía. La estrategia renovable de Europa está siendo reducida, el continente está amenazado por el desafío de Rusia en materia energética, naciones como Japón están usando muchísimo más carbono, y múltiples naciones lideran el mundo en crecimiento económico usando electricidad con carbono como combustible.

Peabody considera que los líderes de EE. UU. pueden aprender valiosas lecciones al rechazar impuestos a las emisiones de carbono de facto y costosos estándares renovables. La Cámara de Comercio de EE. UU. estima que las regulaciones propuestas por el Gobierno de EE. UU. en materia de carbono le costarían a la economía US$50.000 millones por año.

Las normas propuestas aumentarían de manera significativa los precios de la energía, lo que le costaría a cada hogar estadounidense miles de dólares con el tiempo.  Un estudio de la Heritage Foundation informa que el costo para una familia promedio de cuatro es de US$1.200 por año de menores ingresos y menor poder adquisitivo. La electricidad de bajo costo es esencial en un momento en que una cifra récord de 115 millones de estadounidenses tienen derecho a recibir asistencia energética y 48 millones viven en pobreza energética.

El carbono es el combustible de la electricidad de más bajo costo en Estados Unidos: Los estados que no usan carbono luchan con costos energéticos que casi duplican el de los estados que predominantemente usan carbono para la electricidad. El carbono es un importante combustible que tiene el más rápido crecimiento en el mundo y que en los años venideros superará al petróleo como la mayor fuente energética del mundo.

Peabody Energy es la compañía carbonera más importante del mundo en el sector privado y líder global en soluciones sostenibles para la minería, acceso a la energía y carbono limpio. Si desea más información, visite PeabodyEnergy.com y AdvancedEnergyForLife.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120724/CG44353LOGO

CONTACTO:
Beth Sutton
+1-928-699-8243

FUENTE Peabody Energy

SOURCE Peabody Energy



RELATED LINKS
http://www.peabodyenergy.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.