2014

Se lanza Avant Browser en versión 177 - Se optimiza la conexión de buscador de renderización

LOS ÁNGELES, 30 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Tras el lanzamiento de Firefox 14 y Chrome 20, se ha lanzado en rápida sucesión Avant Browser 2012 build 177 tri-core, manteniendo sus buscadores (trident, gecko y webkit) actualizados y optimizados para su conexión entre múltiples buscadores. Sin tener en cuenta quién gane la guerra de los buscadores, a hombros de gigantes, Avant Browser no solo ha integrado a la perfección todas las ventajas de los buscadores más populares (IE, Firefox, Chrome), continuando con la mejora de rendimiento de los buscadores, aumentando el apoyo perfecto para Html5 y de las conexiones ricas, sino también fortaleciendo su capacidad de tipo anti-congelado. Con las nuevas características y mejoras de los características existentes, además de las fijaciones en la miscelánea, la versión Avant Browser 2012 build 177 tri-core llevará a los usuarios una experiencia de buscadores que sea más feliz y sin esfuerzos.

Enlace de descarga de Avant Browser 2012 build 177:
http://browser.avantforce.com/download.aspx?uil=en

Anti-congelado
Tras probar los sistemas operativos más importantes, Avant Browser ha demostrado una capacidad excelente del anti-congelado. Incluso si una página se ha congelado debido a características añadidas o a un exceso de elementos en la página, otras páginas y todo el buscador seguirán funcionando.

Velocidad de arranque en frío rápida
Avant Browser cuenta con una rápida velocidad de arranque en frío. ¿Crees que un buscador de tipo tri-core es algo redundante? Al contrario, usar Avant Browser es como utilizar un buscador todopoderoso, te puedes conectar entre los tres buscadores de renderización IE, Firefox y Chrome de modo automático sin darte cuenta.

Conexión optimizada de buscador de renderizado
Cuando se instala Avant Browser, el buscador de renderización de Chrome se establece por defecto. Cuando se aprende la característica del uso personalizado del buscador de renderización, se experimentará la fortaleza de esta buscador tri-core especificando los diversos buscadores de renderización para diferentes páginas web.

Por ejemplo, Chrome podría ser más compatible en sus sitios como Gmail o Google Maps, pudiendo asignarse a la carga con el buscador Chrome. El buscador tridente de Internet Explorer es bueno para las lecturas de páginas web que no están en inglés, ya que permite a sus usuarios seleccionar las codificaciones de las páginas. Al tener en cuenta que el buscador Firefox consume menos memoria y tiene un mejor rendimiento en los sitios FTP, se puede establecer como el buscador de renderización por defecto para navegar por la web en tu ordenador portátil.

Además, si un buscador de renderizado se encuentra con un problema que se muestra correctamente en la página web, se puede cambiar a otro buscador de renderizado en la página actual por medio de la lista desplegable del icono verde [Go] a la derecha de la barra de direcciones.

Inherente a las conexiones ricas de Firefox & Chrome
Los usuarios de Avant Browser pueden seguir usando sus conexiones y capacidades añadidas favoritas Firefox & Chrome, como Adblock Plus, Roboform, etc.

SOURCE Avant Browser



RELATED LINKS
http://www.avantbrowser.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.