PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

DryWired distribuirá tecnología de nano-recubrimiento en Latinoamérica, Oriente Medio, África, la India y Rusia

Share with Twitter Share with LinkedIn

- La firma de tecnología DryWired distribuirá tecnología de nano-recubrimiento protectora patentada en Latinoamérica, Oriente Medio, África, la India y Rusia  

- Los centros de nano-recubrimiento para la industria de la electrónica portátil abrirán globalmente

LOS ÁNGELES, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- DryWired, una firma de tecnología con sede en Los Ángeles y licenciatario líder de una revolucionaria tecnología de nano-recubrimiento protectora europea, ha expuesto esta semana en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas, NV. El innovador nano-recubrimiento es no tóxico, invisible y no detectable al tacto y permite prácticamente que cualquier superficie recubierta sea resistente al agua, a la corrosión y al crecimiento de bacterias.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130110/LA40401LOGO)

La tecnología de nano-recubrimiento de DryWired está respaldada por 9 familias de patentes internacionales emitidas para su licenciador europeo en el transcurso de dos décadas. El reconocido nano-recubrimiento protector se ha desarrollado, refinado y probado con éxito durante un periodo de 16 años en todos los tipos de dispositivos ensamblados y componentes electrónicos. El recubrimiento repelente al agua y aceite se aplica mediante un proceso de plasma al vacío de baja presión respetuoso con el medio ambiente que deposita una capa de protección de agua y aceite que es aproximadamente 1.600 veces más fina que el pelo humano. Nuestro rango de equipamiento de tratamiento personalizado llega en diferentes tamaños y está diseñado para alojar a todos desde el minorista de teléfonos móviles más pequeño al mayor fabricante de electrónica. El nano-recubrimiento protector de DryWired puede aplicarse en cualquier punto durante el proceso de fabricación de un dispositivo electrónico de consumo y no afectará a la funcionalidad de la placa del circuito.

"DryWired se creó con una sencilla idea en mente: mejorar la vida de las personas protegiendo los dispositivos electrónicos que se han convertido en algo tan importante para ellos", dijo Felipe Pimiento, director operativo de DryWired. "Estamos encantados de lanzar DryWired en CES y esperamos distribuir esta tecnología emocionante, demostrada y probada en nuestros mercados internacionales a través de nuestros DryWired Coating Centers. Nuestros centros ofrecerán a los distribuidores, fabricantes y minoristas de electrónica portátil la oportunidad de nano-cubrir porciones de su inventario para que puedan ofrecer un producto más seguro a sus clientes".

La tecnología de nano-recubrimiento protector de DryWired está licenciada en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, Oriente Medio, África, la India y Rusia. DryWired se centra en desarrollar alianzas estratégicas con minoristas de electrónica portátil, distribuidores y fabricantes de tecnología en sus territorios con licencia.

Para más información, visite www.drywired.com o envíe un e-mail a info@drywired.com. Para los invitados de CES 2013, visítenos en el expositor #25733, LVCC South Hall 2.

Contacto de prensa:
DryWired
Alexis Wallsh
alexis@drywired.com
310-684-3891

SOURCE DryWired



RELATED LINKS
http://www.drywired.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release