La empresa tecnológica DryWired distribuirá su tecnología patentada de nano-revestimiento protector en América Latina, Medio Oriente, África, India y Rusia Los Centros de nano-revestimiento para la industria electrónica portátil abrirán en todo el mundo

LOS ÁNGELES, 10 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- DryWired es una empresa tecnológica con sede en Los Ángeles, licenciataria líder de una revolucionaria tecnología europea de nano-revestimiento protector lanzada esta semana en la Consumer Electronics Show (CES) 2013 que se celebra en Las Vegas, Nevada. El innovador nano-revestimiento no presenta toxicidad, es invisible e indetectable al tacto y permite que prácticamente cualquier superficie revestida sea resistente al agua, la corrosión y el crecimiento de bacterias.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130110/LA40401LOGO)

La tecnología de nano-revestimiento de DryWired está respaldada por 9 familias de patentes internacionales emitidas a su licenciante europeo a lo largo de dos décadas. El galardonado nano-revestimiento protector ha sido desarrollado, refinado y probado exitosamente durante un período de 16 años sobre todo tipo de dispositivos ensamblados y componentes electrónicos. El revestimiento hidrófugo y oléofugo se aplica mediante un proceso de plasma al vacío de baja presión, amigable con el medio ambiente, que deposita una capa de protección contra el agua y el aceite aproximadamente 1600 veces más delgada que un cabello humano. Nuestra gama de equipos para tratamientos personalizados se presenta en diferentes tamaños y está diseñada para adaptarse tanto al vendedor minorista de teléfonos móviles como al mayor fabricante de electrónica. El nano-revestimiento protector de DryWired puede ser aplicado en cualquier punto durante el proceso de fabricación de un dispositivo electrónico de consumo, sin que se perturbe la funcionalidad del tablero de un circuito.

"DryWired fue creada con una idea sencilla en mente: mejorar las vidas de las personas a través de la protección de los dispositivos electrónicos que se han tornado imprescindibles para ellas", afirmó Felipe Pimiento, Director de Operaciones de DryWired. "Nos sentimos emocionados de presentar a DryWired en la CES y estamos ansiosos por distribuir esta interesante, probada y comprobada tecnología en los mercados internacionales, a través de nuestros Centros de Revestimiento DryWired. Nuestros centros ofrecerán a los distribuidores, fabricantes y vendedores minoristas de electrónica portátil, una oportunidad para nano-revestir porciones de su inventario, de modo que puedan ofrecer un producto más confiable a sus clientes".

La tecnología de nano-revestimiento protector de DryWired cuenta con licencia en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo América Latina, Medio Oriente, África, India y Rusia. DryWired se especializa en el desarrollo de alianzas estratégicas con minoristas, distribuidores y fabricantes de tecnología electrónica portátil en los territorios donde cuenta con licencia.

Si desea más información, ingrese a www.drywired.com o envíe un e-mail a info@drywired.com. Los asistentes a la CES 2013 pueden visitarnos en el stand 25733, LVCC South Hall 2.

Contacto con la prensa:
DryWired
Alexis Wallsh
alexis@drywired.com
310-684-3891

FUENTE  DryWired

FUENTE DryWired

SOURCE DryWired



RELATED LINKS
http://www.drywired.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.